Becas con Comfama y la UCO
Becas Fundación Fraternidad Medellín en alianza con Comfama y la UCO
Ver noticia
El padre Ángel David Agudelo Mesa manifestó su compromiso con el fortalecimiento de la educación digital y la ampliación del acceso a la formación superior, especialmente para las comunidades del Oriente lejano y aquellos con condiciones económicas difíciles. Subrayó que esta será una de sus principales metas durante su período como rector.
El viernes 31 de enero, se llevó a cabo el acto de posesión del padre Ángel David Agudelo Mesa como nuevo rector de la Universidad Católica de Oriente. La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades eclesiásticas, académicas y gubernamentales, entre ellas el Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Fidel León Cadavid Marín; el alcalde del municipio de Rionegro, Jorge Humberto Rivas Urrea; el secretario de Educación de Antioquia, Mauricio Aliviar Ramírez, y el rector de la Universidad Pontificia Bolivariana, padre Diego Marulanda Díaz, además de miembros de la comunidad académica de la UCO.
Durante su intervención, el padre Ángel David Agudelo Mesa manifestó su compromiso con el fortalecimiento de la educación digital y la ampliación del acceso a la formación superior, especialmente para las comunidades del Oriente lejano y aquellos con condiciones económicas difíciles. Subrayó que esta será una de sus principales metas durante su período como rector.
Asimismo, expresó que asume este nuevo reto con alegría y vocación de educador, convencido de que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo social. Enfatizó que trabajará incansablemente para que las personas de escasos recursos tengan oportunidades reales de acceder a la educación superior, asegurando que buscará alianzas y tocará todas las puertas necesarias para obtener el apoyo que haga posible este propósito.
Con esta nueva etapa en la Universidad Católica de Oriente, la comunidad académica renueva su compromiso con una educación inclusiva, de calidad y en constante evolución, reafirmando su misión de ser un referente en el ámbito educativo de la región.
Becas Fundación Fraternidad Medellín en alianza con Comfama y la UCO
Ver noticia
Créditos educativos para víctimas del conflicto armado en Colombia.
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
La oportunidad que los uconianos estaban esperando para hacer realidad su sueño profesional
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia