a

Inscríbete

¿Cómo inscribirme en la UCO?

Estás a solo 4 pasos de iniciar tu camino en la UCO. Conoce nuestra becas y subsidios

1. Formulario de inscripción

Completa todos los campos requeridos y genera la factura de pago por $126.400 pesos (Precio 2025).

Nota: Si realizas el pago de la factura en un banco físico la validación puede tardar hasta 24 horas, si realizas el pago online la validación es inmediata.

2. Sube documentos requeridos

Una vez validado tu pago ingresa a servicios en línea, crea una cuenta con tu número de cédula y sigue los pasos para crear tu contraseña.

Dirígete al costado izquierdo selecciona la opción Documentos y carga los siguientes archivos en formato PDF:

  • Documento de identidad
  • Diploma o acta de grado
  • Resultado pruebas saber 11
  • Foto 3×4 fondo blanco (Formato de imagen)

Nota: Si aún no te has graduado, adjunta una certificación de la institución educativa donde avale que te encuentras cursando el grado 11.

3. Agendamiento

Una vez que los documentos sean cargados, nos pondremos en contacto contigo mediante una llamada y a través de tu correo electrónico, esto se realizará dentro de los siguientes 3 días hábiles. Durante este periodo, se te asignará una fecha para:

  • Inmersión a la facultad
  • Prueba técnica
  • Entrevista

Si aún no recibes esta información puedes llamarnos al 604 56990090 para agendar esta cita o escribirnos a nuestra línea de WhatsApp.

4. Firma y carga de contrato

Una vez completes todo el proceso de agendamiento dirígete a admisiones, allí te entregaran un contrato para iniciar con tus estudios.

Paso a seguir:

  1. Firma el contrato
  2. Ingresa a servicios en línea
  3. Dirígete a la sección documentos y sube todas las páginas de tu contrato en un archivo PDF

Después de subir el contrato se validará y  habilitará el acceso para inscribir materias.

Bienvenido a la UCO 🥳

Inscribe materias

Todo está preparado para que comiences tu carrera. Accede a servicios en línea y, en el menú lateral izquierdo, selecciona la opción «Inscripción de materias». Recuerda generar el recibo de matrícula después de haber inscrito la totalidad de las materias.

Si tienes dudas puedes solicitar información en admisiones o a nuestra línea de WhatsApp.